Sunday, March 25, 2012

Restaurantes cerca de Lima (Pachacamac)

La zona permite retiraste de la ciudad disfrutar de buena comida (muy grande) y de la buena atención de este reconocido chef Limeño

En el blog de Lima 4 Rent Imfo Llama recomienda su visita...


Pachacamac es un distrito a 25 minutos de Lima por una carretera cómoda y de fácil acceso. Es la zona campestre y boscosa que posee la ciudad capital. Historia, museos, tradiciones, fundos, chacras, granjas hacen de este valle un lugar por descubrir con la familia.

“La Casa de Don Cucho” es un restaurante dentro de una hermosa hacienda colonial, ubicada en Pachacamac, extraordinariamente bien conservada con todas las comodidades para albergar al comensal nacional y extranjero. Más de cinco mil metros cuadrados de jardines, rodeados de árboles frutales, donde la lúcuma, la manzana, el limón, la naranja, las hierbas aromáticas, aseguran un día diferente y feliz.

Don Cucho nos prepara en su casa, la gustosa cocina limeña, los sabores criollos que el público conoce y demanda. La tradición y estilo del chef, es ofrecer al comensal la mejor calidad, el producto superior y las técnicas culinarias más modernas y contemporáneas.





Restaurante Campestre “La Casa de Don Cucho”

Hacienda Casa Blanca – Pachacamac

Calle 8 lote 14 – A f. 9920-6219 - 231-1415

No comments:

Post a Comment